Modalidad online / 17 de Agosto, 2022

Curso / Conferencia:

Afrontando una Campaña Negativa Diagnóstico y Manejo de Crisis Digital

Política de reembolsos, cancelaciones y rechazo de inscripciones.

1- Cancelación de Inscripción:

  • No se aceptarán solicitudes de devolución del monto de la inscripción en cualquier actividad de Noelix Media, virtual o presencial, con lapsos menores a 72 horas anteriores al inicio de este.
  • En caso de que un participante deseé solicitar la cancelación de su inscripción, deberá hacerlo vía correo electrónico a academy@noelix.media, señalando los motivos que le llevan a la cancelación, print de pantalla del recibo electrónico emitido por el banco receptor y los datos de la cuenta bancaria a la cual se depositaría la reversión.
  • Para devoluciones solicitadas con más de 7 días naturales antes de la fecha de inicio del evento en el que se ha inscrito se retendría un 25% del monto cancelado por la inscripción y el restante sería depositado en un plazo no mayor a 72 horas, luego de concluida la actividad.
  • Para devoluciones solicitadas entre los 6 días naturales y 72 horas antes de la fecha de inicio del evento en el que se ha inscrito se retendría un 50% del monto cancelado por la inscripción y el restante sería depositado en un plazo no mayor a 72 horas, luego de concluida la actividad.
  • Si se ha emitido un crédito fiscal y este ha sido entregado al cliente, se solicitará la devolución del mismo antes de realizar la reversión del monto respectivo, en todos los casos.
  • Las comisiones bancarias generadas por la transferencia de rembolso serán debitadas del monto a depositar al cliente.

2- Rechazo de inscripción por parte de Noelix Media:

  • Noelix Media se reserva el derecho de rechazar inscripciones de participantes que no cumplan con el perfil del mercado al que va dirigido la actividad, o cualquier otra razón que Noelix Media considere pertinente, guardando el informar sobre las razón del rechazo.
  • Noelix Media de reserva el derecho de aceptar en casos excepcionales la inscripción de participantes que no se encuentren dentro del perfil de mercado al que está dirigida la actividad, lo cual no será notificado al cliente.
  • En caso de que la inscripción de un participante fuere rechazada se le notificará de ello con al menos 72 horas posteriores a su inscripción.
  • En caso de rechazo Noelix Media se comunicará con el cliente a fin de coordinar el reintegro del 100% de su incripción.

Aclaración: Noelia Media es una marca comercial, propiedad en El Salvador de 1456 Media SA de CV. Para consultas escribir a academy@noelix.media y todos nuestro pagos son recibidos por medio de la plataforma Wompi del Banco Agrícola de El Salvador.

Todos los derechos están reservados por Noelix Media. No está permitida la copia de contenidos de esta página web.

× Iniciar Chat