Comunicado Oficial:

Lucha contra las Campañas Negativas y Sucias

Luego un profundo proceso de restructuración y desarrollo, Noelix Media retoma sus operaciones, declarando una lucha frontal, directa e implacable ante las campañas negativas y sucias en el ámbito político y comercial.

Ponemos desde este momento toda nuestra experticia, conocimientos y recursos, humanos y tecnológicos, a disposición de gobiernos, cuerpos electorales y empresas, con soluciones que permiten enfrentar de forma efectiva y cuantificable el uso de comportamientos inauténticos coordinados, redes de desinformación y demás herramientas de las campañas negativas y sucias.

Con un firme compromiso con transparencia, precisión y excelencia, Noelix Media se encuentra desarrollando alianzas estratégicas con las principales empresas tecnológicas a fin de desarrollar un trabajo coordinado contra esta problemática, por medio de acciones concretas y cuantificables, que se reflejen en el entorno virtual en la forma de un ambiente digital sano y amigable, tanto para usuarios, como actores políticos o comerciales; estas alianzas comerciales se anunciarán próximamente por este mismo medio.

De la misma forma en este momento Noelix Media desarrolla acercamientos con META y Twitter a fin de concretar un sistema de trabajo coordinado en el marco de la lucha contra las campañas sucias y negativas.

Nuestra operación se centrará en El Salvador, tras concluir los requisitos y trámites de ley, con la expectativa de generar entre 50 y 100 empleos directos en el 2023; la operación en Costa Rica se retomará en el segundo trimestre del año en curso.

Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín de prensa a fin de ser notificado inmediatamente.

Todos los derechos están reservados por Noelix Media. No está permitida la copia de contenidos de esta página web.

× Iniciar Chat